jump to navigation

Cosas por hacer septiembre 22, 2006

Posted by internetpymes in productividad.
trackback

Prioritize
Una excelente manera de ser un empresario exitoso es la de tener todas tus prioridades muy fijas e irlas cumpliendo una a una, lo mismo para nuestros empleados. Y para ayudarnos en esta tarea y aprovechando las bondades de la tecnología Ajax tenemos ahora el sencillo y eficiente programa iPrioritize que cuenta con varias ventajas como el poder hacer “click and drop” y el poder manejar varias listas al mismo tiempo. Para los obsesivos del control; a fin de cuentas todos deberíamos serlo.

Anuncios

Comentarios»

1. Cosas por realizar at powerpymes.com - octubre 30, 2006

[…] El web 2.0 sigue haciéndonos la vida mas fácil para todos los que navegamos por Internet y la tecnología AJAX nos permite hacer cosas actualmente que hace tal vez dos años atrás no hubiéramos pensado. Es el caso ahora de las cosas por hacer que de una simple hoja de papel ha pasado ahora a tener vida propia y a ser totalmente agregable y manejable. Ya habíamos revisado iPrioritize y Ta-Da-List y ahora para todos los empresarios preocupados por tener muy claras las cosas que se van a realizar les daremos otro sitio que le permite hacer maravillas con el manejo del tiempo. Es el caso de iOutliner que en muy poco tiempo te permitirá hacer tu lista diaria de cosas por realizar en tu negocio. Compártelas con tus empleados y descubrirás que poco a poco harás mas cosas con tu tiempo si es que lo tienes ordenado. via The Unofficial Web Application List […]

2. Lista de cosas por hacer at powerpymes.com - noviembre 1, 2006

[…] Junto a otras alternativas que ya han sido cubiertas como iPrioritize aparece algo un poco mas complejo y útil. Complejo porque tal parece que es un universo listo para convertirse en el centro de nuestra existencia dictando todas y cada una de las tareas que hay por realizar. Organizado y metódico. Lo único difícil de GTDTiddlywiki es aprender su uso, ya que el manejos de los “tiddlers” es confuso a primera vista, pero una vez pasado ese punto es muy probable que nunca mas vuelva a necesitar otra agenda o lista de cosas por hacer. De tal manera que vale la pena que comience su aprendizaje y empiece a hacer cosas en su empresa de una vez por todas. Viene dividido en varias categorías y es configurable para que todos en la compañía estén enterados de como van avanzando en cada una de las cosas en la lista. via Lifehacker […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: